1.-El puntaje se acumula por facturas pagadas y sólo por valor tarifa y CDW. Impuestos y opcionales no otorgan puntos.
2.-Acumulan puntos sólo contratos de hasta 30 días de arriendo.
3.-El puntaje es personal e intransferible y no tiene valor comercial.
4.-El Programa aplica sólo para arriendos en Chile realizados por personas naturales, inscritos en el programa y que pertenezcan a empresas con convenio Rent a Car de Autorentas del Pacífico S.P.A., MITTA Chile (se excluyen empresas turísticas).
5.-Los funcionarios públicos o las personas que trabajen en entidades del Estado, municipalidades, empresas fiscales o semifiscales que acumulen Redpoints por arriendos de vehículos que hayan sido pagados por el Estado o por dichas entidades, deberán dar cumplimiento a la normativa legal aplicable a este tipo de beneficios y no podrán hacer uso de los Redpoints para fines particulares.
6.-Los puntos acumulados tienen una vigencia de 3 años, luego de este periodo son eliminados si no se hace uso de ellos. Los socios al inscribirse en Redpoints, darán por aceptadas las bases de este programa, brindando su autorización a MITTA Rent a Car para promocionarlo y publicitarlo en medios de cualquier tipo y en el cual no podrán protestar por derechos de imagen u otros honorarios asociados a este concepto.
7.-Las condiciones de este programa pueden variar sin previo aviso.
8.-MITTA no se hace responsable por los servicios entregados por terceros.